Declaración de accesibilidad

Nuestra pagina Web ha sido diseña cuidadosamente con varias características de accesibilidad. Nuestro objetivo es cumplir con las mejores prácticas aceptadas y las actuales pautas de accesibilidad. Las teclas de accesibilidad incluyen:

Textos alternativos (Textos alternativos, títulos alternativos etc.)

Las imágenes de nuestra Web tienen atributos con textos alternativos, normalmente conocidos como texto alternativo. Esto significa que cuando una imagen es utilizada en una página web para transmitir información, su contenido es descrito también en el texto alternativo. Esto significa que la imagen puede ser entendida por navegadores y tecnologías de ayuda a la accesibilidad como lectores de pantalla. Si una imagen es utilizada como simple decoración, el atributo del texto alternativo es dejado en blanco, en línea con las mejores practicas aceptadas. Donde sea apropiado, un texto equivalente (por ejemplo un texto alternativo o titulo alternativo etc.) serán proveídos para los elementos que no sean de texto, como imágenes e iconos. Descripciones y resúmenes son proveídos para las tablas.

Tamaño de las fuentes

Las fuentes y los colores han sido elegidas para su legibilidad en pantallas de ordenador. Además, la pagina QueBingo.com utiliza fuentes cuyo tama ño puedes controlar utilizando tu navegador de Internet.

Puedes cambiar el tamaño del texto en Internet Explorer seleccionando Ver > Tamaño del texto > y eliges el tamaño que quieres para el texto, desde el más pequeño hasta el mas grande. El tamaño por defecto es medio.

Puedes cambiar el tamaño del texto en Mozilla Firefox seleccionando Ver > Tamaño del texto > y seleccionar aumentar o disminuir. Para volver al tamaño de texto normal, selecciona “Normal”.

Mínimo uso de imágenes

La utilidad de este sitio no depende de las imágenes. Siempre que sea posible, el texto se utiliza con preferencia a los gráficos de la página para reducir el tiempo de descarga y aumentar tu control sobre el tamaño del texto. Si se considera oportuno, un texto equivalente (por ejemplo, el texto alternativo, título, etc.) se ofrece para los elementos que no sean de texto.

Uso del color

El sitio ha sido diseñado para una máxima legibilidad. Se ha procurado garantizar que las combinaciones de los colores de fondo y texto proporcionan suficiente contraste para cuando sean vistas por alguien que sufra alteraciones de color o en un monitor de blanco y negro.

Acceso mediante teclado

Hemos proporcionado accesos rápidos a los links importantes, permitiéndote navegar por las diferentes secciones a lo largo de la página web utilizando tu teclado. Ver las teclas de acceso rápido para QueBingo.com

Contacto

Nos esforzamos para satisfacer las actuales directrices de accesibilidad al contenido web de W3C. Nuestro sitio web es chequeado manualmente de forma regular para asegurarnos de que es accesible y fácil de utilizar.

Si experimentas problemas nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros y nos lo hagas saber. Por favor, trata de incluir todos los detalles relativos a tu configuración posibles. Por ejemplo: tipo de ordenador (Mac, PC), sistema operativo, navegador, etc.

Directrices de accesibilidad

Nos esforzamos en cumplir las directrices de accesibilidad desarrollado por el “Web Content Accessibility Guidelines Working Group (WG WCAG)”, que forma parte del World Wide Web Consortium (W3C) Web Accessibility Initiative (WAI).

Valid CSS! Valid XHTML 1.0 Strict

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico