Condiciones Generales

Condiciones generales
Revisado: 24 de marzo de 2010
Versión: 1.1

Bienvenido a las condiciones generales de uso de QueBingo.com. Si hay algo que no entiendes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver tus dudas a través del correo electrónico

Definiciones

“Condiciones” se refiere a estas condiciones generales. “Información personal” se refiere a cualquier detalle personal que nos hayas proporcionado a través de la pagina web. “Usuario(s)”significa el/los usuario(s) de la pagina web, tanto individual como colectivamente, según requiera el contexto. “Nosotros” significa Focus Online Management Ltd. “Pagina web” significa la pagina web alojada en www.quebingo.com o cualquier URL posterior que pueda reemplazarla. “tu / vosotros” se refiere a ti / vosotros como usuario(s) de la pagina web.

1 ACCESO

Nosotros proporcionaremos acceso a la página web de acuerdo con las siguientes condiciones.

2 TUS OBLIGACIONES

2.1 Tu:

2.1.1 te comprometes a no utilizar la página web (o alguna parte de ella) para ningún propósito ilegal, y te comprometes a utilizarla de acuerdo con todas las leyes relevantes.

2.1.2 te comprometes a no cargar o transmitir a través de la página, ningún virus electrónico, caballo de troya, gusano o cualquier otra cosa diseñada interferir con, interrumpir o perturbar los procedimientos de operación normales de un ordenador.

2.1.3 no cargarás o transmitirás a través de la página web ningún material que sea, difamatorio, ofensivo, de carácter obsceno o amenazante, o que pueda causar molestias, inconvenientes o ansiedad innecesaria.

2.1.4 No usaras la pagina web de una forma que provoque que la pagina web sea interrumpida, dañada, que afecte el rendimiento, o que la efectividad o funcionalidad de la pagina web sea de cualquier modo afectada.

2.1.5 no usaras la página web de ningún modo que viole o infrinja los derechos de cualquier persona, empresa o compañía (incluido pero no limitado a derechos de propiedad intelectual, derechos de confidencialidad, copyrights o derechos de privacidad)

2.1.6 no crearas y publicaras un enlace a cualquier parte de la pagina web, o intentaras acceder sin autorización a ninguna parte o componente de la pagina web, y

2.1.7 te comprometes a que en el evento de que tengas cualquier reclamación, denuncia o acción contra algún usuario que se derive de el uso que dicho usuario hace de la pagina web, perseguirás esa reclamación, denuncia o acción independientemente de y sin recurrir a nosotros.

3 INDEMNIZACIÓN

3.1 Tu te comprometes a ser plenamente responsable de (y nos indemnizaras completamente contra) todas las reclamaciones, responsabilidades, daños, perdidas, gastos, incluyendo costas legales que tengamos nosotros y que se deriven del incumplimiento de las condiciones generales por tu parte, o cualquier otra responsabilidad derivada del uso que tu hagas de la pagina web, o del uso que otra persona que acceda la pagina web utilizando tu ordenador o tu cuenta de acceso a Internet.

4 NUESTROS DERECHOS

4.1 Nos reservamos el derecho a:

4.1.1 modificar o retirar, temporal o permanentemente, la pagina web (o cualquier parte de ella) con o sin aviso y tu confirmas que no seremos responsables hacia ti o cualquier tercera parte por cualquier modificación o retirada de la pagina web; y/o

4.1.2 cambiar estas condiciones de vez en cuando, y tu continuación en la utilización de la pagina web (o cualquiera de sus partes) se considerara como tu aceptación de de dichos cambios. Es tu responsabilidad chequear regularmente si estas condiciones han cambiado. Si tu no estas de acuerdo con alguno de los cambios realizados en las condiciones, entonces debes dejar de utilizar la página web inmediatamente.

4.2 Nosotros usaremos un esfuerzo razonable para mantener la página web. La página web estará sujeta a cambios de vez en cuando. No serás elegible para ninguna compensación por que tú no puedas utilizar cualquier parte de la página web, debido a un fallo, suspensión, o retirada de toda o parte de la página web debido a circunstancias fuera de nuestro control.

5 ENLACES DE TERCERAS PARTES

En un intento de proporcionar un valor añadido a nuestros usuarios, podremos proporcionar enlaces a otras páginas web u otros recursos. Reconoces y aceptas que no somos responsables de la disponibilidad de dichas páginas web o recursos externos, y no aprobamos y no somos responsables, directa o indirectamente, de las prácticas privadas o del contenido (incluyendo contenido falso o difamatorio) de dichas paginas web, incluyendo (sin limitacion) cualesquiera anuncios, productos u otros materiales o servicios en o disponibles desde dichas paginas web o recursos, no por ningún daño, perdida u ofensa causada o presuntamente causada por, o en conexión con, el uso o la confianza de cualquier contenido, mercancía o servicio disponible en dichas paginas web y/o recursos externos.

6 SEGUIMIENTO

Tenemos en derecho, pero no la obligación, de hacer un seguimiento en cualquier actividad y contenido asociado con la página web. Nosotros podemos investigar cualquier información de la violación de estos terminos o reclamaciones y tomar cualquier acción que consideremos apropiada (que puede incluir, pero no esta limitada a, emitir avisos, suspender, terminar o añadir condiciones a tu acceso y/o eliminar cualquier material de la pagina web.

7 TUS DATOS

7.1 Respetamos tu información personal y nos comprometemos a cumplir con la legislación de proteccion de datos de UK cuando sea aplicable.

7.2 Debes saber que:

7.2.1 si somos solicitados por la policía o cualquier autoridad o gobierno regulador que este investigando presuntas actividades ilegales, o si recibimos una orden judicial, para que proporcionemos tu información personal y/o información referente a tus actividades mientras que estés utilizando la pagina web, lo haremos; y

7.2.2 Si tu estas de acuerdo mediante el marcado de las casillas correspondientes en tu formulario de registro, podemos pasar tu información personal o detalles de tu uso de la pagina web a otras compañías de nuestro grupo corporativo para su análisis y/o permitir que te contacten sobre productos o servicios que pueden serte de interés.

7.3 Nos reservamos el derecho bajo nuestra razonable discreción de revelar detalles de tu uso de la pagina web en relación con cualquier, o cualquier amenaza de, procedimientos legales en conexión con tu uso de la pagina web, o el uso que haga alguien bajo tu control, de la pagina web ya sea en relación con los términos de este documento o de otros.

7.4 QueBingo.com siempre se esforzara en operar en plena concordancia con La Ley de protección de Datos (1998) y esta registrada en el Registro de Protección de Datos.

7.5 Por favor pulsa aquí para ver nuestra politica de privacidad, la cual forma parte de estos terminos.

8 LA PÁGINA WEB

8.1 La participación en QueBingo.com es totalmente gratis. No existe ninguna tarifa asociada con el uso de nuestra página web.

8.2 QueBingo.com se reserva el derecho, a su propia discreción y sin aviso, de añadir nuevas características o la interrupción de cualquier característica en cualquier momento. Las promociones, competiciones y ganadores están sujetos a aprobación por parte de la dirección de QueBingo.com, y pueden ser interrumpidas sin previo aviso

8.3 Si tienes alguna disputa debes presentar tu reclamación por escrito a la compañía en un plazo máximo de 14 días.

8.4 QueBingo.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o afiliación por cualquier razón en cualquier momento sin avisar al interesado.

9 COMPETICIONES

9.1 Las reglas de las competiciones dispuestas en esta cláusula, junto con cualquier otra instrucción o regla publicada en esta pagina web por Focus Online Management y estos términos del usuario (junto a las reglas de la competían), de aplicara:

9.2 Toda las competiciones, promociones, premios u otros obsequios ofrecidos por Focus Online Management desde esta pagina web (“competiciones”) están solo abiertas a residentes en España, y que sean mayores de edad .

9.3 Todos los participantes deben registrarse para las competiciones relevantes proporcionando su verdadero nombre y dirección de correo electrónico. A través del registro en las relevantes competiciones, tu reconoces que has leído y estas de acuerdo con las disposiciones contenidas en estas condiciones generales.

9.4 Para los propósitos de la ley de protección de datos de 1998, reconoces que en el transcurso de entrar en una competición en esta pagina web, cierta información personal o datos sobre ti serán capturados electrónicamente o de cualquier otra forma y transmitida a Focus Online Management Ltd. Al entrar en una competición tú expresamente consientes en la transferencia de dicha información personal o datos a Focus Online Management Ltd. para usar, guardar y procesar información personal para los propósitos de dicha competición en esta pagina web. Por favor chequea nuestra Política de privacidad y consulta la pagina de registro para saber tu derecho a no participar en el recibo de información por parte de Focus Online Management Ltd.

9.5 Al registrarte en cualquier competición, tú aceptas el uso de tu nombre y fotografías para material publicitario en cualquier publicación de Focus Online Management Ltd en cualquier medio, incluyendo el premiso de publicar tu nombre en la página web si resultas ganador de un premio.

9.6 A no ser que se especifique lo contrario, ninguna compra es necesaria para entrar en las competiciones de la página web.

9.7 Los premios están detallados en la sección de de detalles de la competición en la pagina web.

9.8 Focus Online Management Ltd. no ofrecerá alternativas de dinero en efectivo en lugar de todo o parte de cualquier premio ofrecido.

9.9 Cada participante solo podrá ganar un premio por competición. La entrada a las competiciones está limitada a una por persona.

9.10 Todas las entradas son propiedad de Focus Online Management Ltd. Y no serán devueltas a los concursantes a no ser que se establezca lo contrario por parte de Focus Online Management Ltd. en la página web.

9.11 Entradas para las competiciones completadas de manera fraudulenta, ilegible, incorrectamente o múltiples entradas serán descalificadas y ninguna responsabilidad será aceptada por Focus Online Management Ltd. por ningún retraso, perdida o traspapeleo de entradas. Prueba de la elegibilidad de los ganadores para entrar en el sorteo pueden ser requeridas.

9.12 Los premios serán repartidos de manera aleatoria entre las entradas correctas a no ser que se especifique lo contrario en la página web. La decisión del juez será final y ninguna correspondencia será incluida.

9.13 Focus Online Management Ltd. se reserva el derecho de sin notificarlo, eliminar cualquier competición de la pagina web o de suspender o modificar cualquier competición en la pagina web, a su discreción por condiciones legales o técnicas. Focus Online Management Ltd. avisara a los participantes anticipadamente cuando sea posible antes de realizar alguna de las acciones descritas en esta cláusula publicando dicho aviso en la página web, aunque aviso en antelación no siempre será posible.

9.14 Competiciones están sujetas a la ley Inglesa. Focus Online Management Ltd. no hace ninguna representación de que las competiciones cumplen la ley de de ningún otro país, otro que Reino Unido o que alguno de los premios ofrecidos en la competiciones son apropiados para su uso, o son legales de ofrecer, en ningún otro país. Aquellas personas que decidan entrar son los únicos responsables de la conformidad con las leyes y regulaciones locales si y hasta el punto que son aplicables

9.15 Cualquier tiempo de reparto es solo una estimación con respecto al reparto a cualquier participante de cualquier premio en cualquiera de las competiciones y Focus Online Management Ltd. no será responsable por ningún reparto retrasado de los premios o cualquier perdida o daño provocado en el reparto.

9.16 Se intentara notificar a los ganadores de las competiciones mediante correo electrónico en los cinco días siguientes a la fecha de finalización de la competición establecida en la página web (sin incluir los periodos de vacaciones guardados por nosotros). Será esperado que los ganadores respondan con la confirmación de sus actuales y correctos datos completos. Es por lo tanto imperativo que envíes y mantengas tus datos personales en la pagina web de forma precisa. A la confirmación, Focus Online Management Ltd. informara a los ganadores de cómo y cuando reclamar su premio.

9.17 Aunque haremos todo lo posible por proporcionar los premios establecidos, Focus Online Management Ltd. no puede garantizar que cada premio en particular estará disponible. Siendo este el caso Focus Online Management Ltd. ofrecerá un premio equivalente.

9.18 Focus Online Management Ltd. no aceptara ninguna responsabilidad por la calidad y/o disponibilidad de cualquier premio proporcionado por terceras partes.

9.19 Los “depósitos en cuenta” proporcionados por los patrocinadores serán, a no ser que se especifique lo contrario, depósitos de bonos y no dinero real. Las normas de redención del patrocinador del premio serán utilizadas en cualquier cuenta que haya sido depositada.

9.20 Por favor Pulsa aquí para leer nuestra politica de privacidad, la cual forma parte de estos terminos.

10. CLUB DE JUGADORES DE BINGO

10.1 El club de jugadores de bingo también puede ser referido (pero no limitado a): “Club gratuito de jugadores de bingo online”, “Club de jugadores de bingo online”.

10.2 La participación en el Club de Jugadores de bingo es 100% gratuita para los residentes en España mayores de edad. No existe ninguna cuota asociada a pertenencia al club.

10.3 QueBingo.com se reserve el derecho a rechazar o revocar la pertenencia en cualquier momento por cualquier razón.

10.4 Para poder convertirse en miembros del Club de Jugadores de Bingo es requerido que los usuarios proporciones una cuenta de correo electrónico valida.

10.5 La pertenencia al club esta limitada a una cuenta por persona.

10.6 Como miembro autorizas a recibir comunicaciones por medio de correo electrónico de QueBingo.com y de Focus Online Management Ltd.

10.7 Puedes darte de baja del Club de Jugadores de Bingo en cualquier momento, rellenando este formulario.

10.8 Focus Online Management Ltd no pasara tus detalles a terceras partes.

10.9 Focus Online Management Ltd. Esta registrada con la ley de protección de datos (Numero de registro Z8508483)

12 PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHO DE USO

12.1 Reconoces y estas conforme que las marcas, logos, copyright y todo derecho de la propiedad intelectual contenido en el material o contenido suministrado como parte de la página web permanecerá en todo momento investidos en nosotros o nuestros licenciantes. Solo estas autorizado a utilizar este material si expresamentamente te autorizamos a ello.

12.2 Reconoces y estas conforme que el contenido y el material contenidos en la pagina web esta disponible para tu uso personal y no-comercial únicamente y que tu puedes descargar dicho material y contenido al disco duro de un ordenador solamente para ese propósito. Cualquier otro uso del material y contenido de la página web esta expresamente prohibido. Tu estas conforme con no (y aceptas no asistir o facilitar a cualquier tercera parte a) copiar, reproducir, transmitir, publicar, mostrar, distribuir explotar comercialmente o crear trabajos derivativos de dicho material y contenido.

12.3 El copyright de esta página web es propiedad de Focus Online Management Ltd 2007. Todos los derechos reservados.

13. TERMINOS DE USO DE COMENTARIOS Y FOROS

13.1 Los comentarios de QueBingo.com y los foros de QueBingo.com funcionan solo como un interfaz técnico entre usuarios. Los sistemas relativos no verifican la integridad de los usuarios. QueBingo.com no tiene obligación de monitorizar el sistema de comentarios o el foro. QueBingo.com se reserva el derecho de revisar dicho contenido y de tomar acciones disciplinarias contra los usuarios a su absoluta discreción. QueBingo.com no aprueba ninguno de los cambios o contenido expuesto por los usuarios y, por lo tanto, específicamente renuncia cualquier responsabilidad con respecto a dicha información y en consideración a cualquier acción resultante de tu participación.

13.1 QueBingo.com se reserve el derecho a interrumpir tu inscripción si nos enteramos y determinamos, a nuestra completa y absoluta discreción que esta violando cualquier termino de uso. QueBingo.com puede en cualquier momento cambiar sus términos de uso sin previa notificación.

13.3 Debes utilizar tu propio juicio al evaluar la integridad de, y las declaraciones hechas por, los otros usuarios de pagina web. Cualquier opinión expresada por un usuario de QueBingo.com son aquellas de ese usuario en concreto, y no las de QueBingo.com. QueBingo.com no puede y no asume responsabilidad por la exactitud , integridad, seguridad, oportunidad, legalidad o aplicabilidad de cualquier cosa dicha o escrita por cualquier usuario de QueBingo.com

13.4 Tú eres el único responsable por el contenido de tus mensajes, y las consecuencias de dichos mensajes.

13.5 Cualquier uso que hagas de la información de otro usuario de forma personal o aparte de eso, por cualquier propósito comercial o para obtener beneficio financiero directo (por ejemplo marketing masivo) esta prohibido. Cualquiera de dichos usos será considerado como una violación de estos términos de uso. Solo puedes usar QueBingo.com para tu uso personal. Usos comerciales de QueBingo.com están estrictamente prohibidos a menos que exista previamente un consentimiento escrito por parte de Focus Online Management Ltd. Aceptas que no usaras la pagina web para hacer “spamming” o pedidos (comerciales o no-comerciales).

13.6 Adicionalmente acuerdas no añadir ningún mensaje o material que sea ilícito, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, grosero, obsceno, profano, de orientación sexual, racista, ofensivo, impreciso, o de otro manera material reprochable de cualquier clase o naturaleza o que promueva conductas que puedan constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o de otra manera viole cualquier ley o regulación aplicable, o promueva el uso de sustancias ilegales.

13.7 Acuerdas no hacerte pasar por otra persona o entidad, tanto real como ficticia, incluyendo el hacerte pasar por un empleado o consultor de QueBingo.com. Además aceptas no utilizar ningún nombre de usuario/alias que sea inapropiado.

13.8 Aceptas que no intentar dañar la reputación de QueBingo.com, Focus Online Management Ltd., sus paginas web o aquella de cualquier pagina web patrocinadora.

13.9 Aceptas no transmitir o mostrar contenido que contenga (pero no limitado a) alguno de los siguientes:

  • Abusos a otros jugadores (incluyendo insultos y “etiquetas”)
  • Detalles personales (por ejemplo direcciones de correo electrónico o direcciones físicas, etc.)
  • Declaraciones que calumnien, insulten o amenacen a otros.
  • Comentarios sin gusto, intolerantes o indecorosos.
  • Cualquier material que intente vender, solicitar o molestar a otros.
  • Cualquier material que contenga lenguaje obsceno, vulgar o indecente.
  • Obscenidades o comentarios provocativos a otros jugadores y/o personal.

13.10 Entiendes y aceptas que QueBingo.com no garantiza la precisión o la exhaustividad de cualquier información dada. QueBingo.com no es responsable por ningún error u omisión o por los resultados obtenidos del uso de dicha información. QueBingo.com no será considerado responsable por cualquier pérdida o daño causado, o presuntamente habiendo sido causado, directa o indirectamente, por la información y las ideas contenidas, sugeridas o referenciadas en QueBingo.com.

13.11 Tu participación en QueBingo.com es enteramente bajo tu propia responsabilidad. Ningún consejo o información, tanto oral como escrita, que obtengas de QueBingo.com o a través de QueBingo.com, sus empleados o su personal deberá crear ninguna garantía no formulada expresamente.

13.12 No puedes copiar, reproducir, republicar, descargar, mostrar, emitir, transmitir, hacer disponible para el público, o de cualquier otra forma contenido de los comentarios y/o foros de QueBingo.com de ninguna manera. También aceptas no adaptar, alterar o crear ningún trabajo que se derive de cualquier contenido. Cualquier otro uso del contenido requiere el previo permiso por escrito de QueBingo.com.

13.13 Aceptas utilizar los comentarios y/o los foros de QueBingo.com para propósitos lícitos, y de modo que no infrinja los derechos de, restrinja o impida a nadie el uso y disfrute de QueBingo.com. Comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o molestias a cualquier persona, transmitiendo material obsceno u ofensivo o interrumpiendo el flujo de dialogo dentro de QueBingo.com. Aceptas no exponer ningún material abusivo, obsceno, vulgar, difamador, de odio, amenazante, sexual o cualquier otro tipo de material que pueda violar cualquier ley aplicable. Si lo haces puede llevarte a ser inmediata y permanentemente prohibido tu acceso a la página web (y se avisara a tu proveedor de Internet). La dirección IP de todos los mensajes es registrada para ayudar a poner en funcionamiento estas condiciones.

13.14 Bajo ninguna circunstancia QueBingo.com será responsable por ninguna de las siguientes perdidas o daños (tanto si dichas perdidas fueron previstas, previsibles, conocidas o de cualquier otro modo): (a) perdida de datos, (b) perdida de renta o beneficios anticipados, (c) perdida de negocio, (d) perdida de oportunidad, (e) perdida de buena voluntad o daño a la reputación, (f) perdidas sufridas por terceras partes, o (g) cualquier daño indirecto, consecuente, especial o ejemplar que se deriven del uso de QueBingo.com independientemente de la forma de acción.

14. NOTIFICACIONES

14.1 Puedes enviarnos NOTIFICACIONES bajo o en relación con estas condiciones :

14.1.1 mediante correo electronico a

14.1.2 Por correo ordinario a Focus Online Management Ltd, Central House, St. Paul's Street, Leeds, England LS1 2TE,

14.2 Como la prueba de envío no garantiza nuestro recibo de tu notificación, debes asegurarte que has recibido el acuse de recibo de nuestra parte, el cual será enviado en los 3 siguientes días laborables del recibo de tu envío, recibo que debe ser conservado por tu parte.

15 LIMITE DE RESPONSABILIDAD

15.1 Al tiempo que usaremos un razonable esfuerzo para verificad las precisión de cualquier información que colocamos en la pagina web, no proporcionamos ninguna garantía, ni implícita ni explicita, de su precisión.

15.2 La página web se proporciona sobre la base de “como es” y “disponible” sin ninguna representación ni aceptación. A no ser que se especifique en distintos términos y condiciones relacionados con un producto o servicio particular, no proporcionamos garantías de ninguna clase, expresa o implícitamente, en relación a la pagina web, o a los productos y servicios ofrecidos en la pagina web tanto por nosotros como en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software) incluyendo pero no limitado a garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad por un propósito particular, no infracción, compatibilidad, seguridad, precisión, condición o exhaustividad, o cualquier garantía implícita que se derive del transcurso de la transacción o el uso o el comercio.

15.3 A no ser que se especifique en distintos términos y condiciones relacionados con un producto o servicio particular, no proporcionamos garantías de ninguna clase, expresa o implícitamente, en relación a la página web, o a los productos y servicios ofrecidos en la página web tanto por nosotros como en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software) cumplirán tus necesidades o serán ininterrumpidos, de forma oportuna, segura o libre de errores, que los defectos serán corregidos, o que la pagina web o el servidor que la hace disponible o productos o servicios ofrecidos en la pagina web tanto por nosotros como en nuestro nombre (incluyendo descargas gratuitas de software) estén libres de virus o errores o sean totalmente funcionales, precisos o fiables. No seremos responsables por ninguna pérdida de contenido o material ocasionado como resultado de cargar o descargar de la página web.

15.4 A pesar de cualquier otra provisión en las condiciones, nada limitara tus derechos como consumidor bajo la ley Inglesa.

15.5 Aceptas que no podemos garantizar y por lo tanto no somos de ninguna forma responsables por la seguridad o privacidad de la página web y cualquier información proporcionada a, o cogida de la página web por tu parte.

15.6 No seremos responsables en contrato, agravio o de otra forma si incurres en perdida o daño conectándote a la pagina web a través de un enlace de hipertexto de terceras partes.

15.7 No seremos responsables en contrato, agravio (incluyendo, sin límite, negligencia), pre-contrato u otras representaciones (otras que representaciones fraudulentas) o de otra forma fuera de o en conexión con la página web o productos o servicios ofrecidos en la página web tanto por nuestra parte como en nuestro nombre por:

15.7.1 cualquier perdida económica (incluyendo sin limite perdida de ingresos, beneficios, contratos, oportunidades de negocio o ahorros proveídos); o

15.7.2 cualquier perdida de buena voluntad o reputación, o

15.7.3 cualesquiera perdidas especiales o indirectas o consecuentes, en cualquier caso tanto si dichas perdidas estuvieran dentro de la contemplación de cualquiera de nosotros en la fecha en la que el evento que impulso la perdida ocurrió.

15.8 Nada en las condiciones deberá excluir o limitar nuestra responsabilidad por muerte o lesión resultado de nuestra negligencia o la de nuestros sirvientes, agentes o empleados.

16 INDEMNIZACIÓN

Si cualquier parte de las condiciones puede ser estimada ilegal, vacia o por cualquier razón inejecutable, entonces esa provisión debe ser estimada para ser separada de estas condiciones y no debe afectar la validad e inforzabilidad de ninguno de las disposiciones y condiciones de ninguna de las condiciones restantes.

17 RENUNCIA

Nada será interpretado como una renuncia por nuestra parte de cualquier previo o futuro incumplimiento de cualquier disposición.

18 EJECUCIÓN

Cualquier disposición de estas condiciones será interpretada aplicada y ejecutada por separado incluso si por cualquier razón una u otras de estas disposiciones es inaplicable o inejecutable en cualquier circunstancia.

19 ACUERDO COMPLETO

Estas condiciones (y futuras correcciones) contienen el acuerdo complete entre tu y nosotros, relativo al tema regulado y suplanta cualquier acuerdo, convenio, garantías o propuestas orales o escritas, entre tu y nosotros en relación a dicho tema. Ninguna explicación o información oral dada por cualquiera de nosotros modificara la interpretación de estas condiciones. Tú aceptas que, al estar de acuerdo en aceptar estas condiciones, no has confiado en ninguna representación salvo en la medida en que la misma haya sido expresamente hecha en estas condiciones y confirmas que no tienes remedio en cualquier distorsión la cual no se haya convertido en un termino de estas condiciones salvo que el acuerdo contenido en estas cláusula no se aplicara con respecto a cualquier distorsión fraudulenta tanto si o si no se ha convertido en u termino de estas condiciones.

20 LEY

Las condiciones serán exclusivamente regidas por y construidas de acuerdo con las leyes de Inglaterra y Gales, cuyas juzgados tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa, salvo en la que tenemos el derecho, a nuestra única discreción, de comenzar y perseguir procedimientos en jurisdicciones alternativas. La información personal que nos proporcionas al enviar los formularios será recolectada por Focus Online Management Ltd. que puede (i) pasar tus detalles a ciertas terceras partes para asistirlas en el análisis el uso de nuestra pagina web y autorizarles a que se pongan en contacto contigo sobre productos y/o servicios que pueden ser de interés para ti y (ii) usarlos en concordancia con nuestra política de privacidad.

21 POLITICA DE PRIVACIDAD

21.1 Nosotros recogeremos información sobre tus detalles personales cuando tú nos digas cuales son estos y por el análisis del tráfico en la página web, incluyendo mediante el uso de cookies.

21.1.2 Una cookie es una pieza de información que el navegador de Internet almacena en el disco duro de tu ordenador. Cuando vuelves a visitar la página web, nuestro servido puede reconocer la cookie, proporcionándonos información sobre tu última visita. La mayoría de los navegadores aceptan cookies de forma automática, pero normalmente puedes modificar la configuración de tu navegador para evitar que se acepten de forma automática. Si eliges no aceptar cookies, podrás utilizar la mayoría de las características de la página web.

21.1.2.1 Nosotros utilizamos las cookies con propósitos de reconocimiento al comenzar la sesión a través del uso de una cookie persistente almacenada en tu disco duro. Nosotros también utilizamos cookies estándar para seguir la pista a la actividad desarrollada a lo largo de la página web. Nosotros podemos también utilizar cookies para seguir la pista de cualquier clic que venga de correos electrónicos promocionales enviados por Focus Online Management Ltd. y/o asociados.

21.2 Nosotros utilizamos la información recopilada sobre ti para que nos ayude a (a) desarrollar el diseño y distribución de la pagina web para asegurarnos que es todo lo entretenida y divertida como sea posible y (b) proporcionar los productos y servicios que te interesen. A veces esta información puede también ser utilizada por nosotros o nuestros asociados para informarte de cambios en la página web, nuevos servicios y productos u ofertas que tú puedes considerar interesantes. Si no deseas recibir este tipo de información, debes mandar un correo electrónico a . Nosotros podemos a nuestra discreción elegir el vender, intercambiar, alquilar o de otra manera revelar tú información personal a terceras partes de confianza situadas dentro de AEE (Área Económica Europea) o en países aprobados por el Comisario de Protección de Datos. Tú puedes indicarnos que no deseas que lo hagamos enviándonos un correo electrónico a .

21.3 Además, nosotros podemos proporcionar estadísticas conjuntas sobre nuestros servicios, competiciones, clientes, patrones de tráfico y otra información de la página web a terceras partes, pero estas estadísticas no incluirán ninguna información que pudiera identificarte personalmente. En el caso de que tus detalles personales se conviertan en falsos, imprecisos o incompletos, o en cualquier caso, tú tienes el derecho a acceder y rectificar tus detalles personales.

Tú estas de acuerdo en que no pones ninguna objeción a que nosotros o nuestros asociados o terceras partes se pongan en contacto contigo por cualquier de los propósitos establecidos encima a través de correo electrónico y confirmas que tú no y no considerarás nada de lo anterior como un incumplimiento de ninguno de tus derechos bajo las regulaciones de las Telecomunicaciones de 1999 (sobre protección de datos y privacidad).

21.4 Nos reservamos el derecho a acceder y revelar información personal identificable para cumplir con las leyes aplicables y solicitudes legítimas por parte del gobierno o solicitudes por parte de la policía que este investigando presuntas actividades ilegales, para manejar nuestros sistemas correctamente o para protegernos a nosotros mismos u otros usuarios. También nos reservamos el derecho a revelar información personal identificable a terceras partes si surgen reclamaciones con respecto al uso que tú haces de la pagina web, y si ese uso es considerado inadecuado o inconsistente con las condiciones.

21.5 Cuando tú introduces información o solicitas servicios de nuestra parte, nosotros te ofrecemos correctas medidas físicas, electrónicas y de gestión de medidas de seguridad con el fin de que puedas introducir tu información de forma segura mientras efectivamente evitamos que personas no autorizadas accedan a esa información. Además, nosotros tenemos estrictos procedimientos de seguridad que cubren el almacenamiento y la revelación de tu información con el fin de evitar accesos no autorizados y cumplir con la Ley de Protección de datos de UK de 1998. Esto significa que a veces nosotros tengamos que pedir una prueba de identidad antes de revelarte ninguna información personal.

Agradecemos tus preguntas y comentarios sobre cuestiones de privacidad y el diseño de la página web. Si desearas hacer alguno de dichos comentarios o tienes un reclamación sobre como estamos utilizando tu información personal, no dudes en enviar un correo electrónico a .

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico