Archivo de ofertas de QueBingo

Cada semana en QueBingo seleccionamos nuestra oferta de la semana de entre las mejores ofertas disponibles en Internet para nuestro boletín de ofertas del club de jugadores de bingo online en español.

Aquí encontraras una selección de los anteriores boletines de ofertas del club de jugadores. Una vez que nuestras grandes ofertas y nuestros boletines de noticias han sido enviados a los socios del club de jugadores de bingo online en español, algunos de ellos serán expuestos aquí.

Nota: Debes tener en cuenta que muchas de estas ofertas solo son validas por un periodo de tiempo limitado. Si estas viendo una oferta algún tiempo después de que fueran enviadas a nuestros suscriptores, puede ser que hayan expirado, o que hayan sido quitadas de la página. Debes chequear con la página si la oferta es todavía valida. Consultas sobre las ofertas deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico mencionada en la oferta.

Nuevo RSS sobre ofertas de bingo

Utiliza nuestro alimentador de ofertas RSS para mantenerte al día con las ultimas ofertas de Bingo online. Consigue las últimas ofertas, y las ultimas noticias de bingo online directamente en tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puede benficiarte.

Beneficios exclusivos para los miembros

  • Es completamente gratis unirse. NUNCA tendrás que pagar ni un céntimo.
  • Recibe nuestros exclusivos boletines mensuales cargados con las últimas noticias y comentarios. (ver el ultimo boletín aquí).
  • Como miembro tendrás la oportunidad de registrarte para recibir exclusivas ofertas. Cada semana los miembros podrán disfrutar de ofertas especialmente seleccionadas de los mejores bingos online en español de Internet. Muchas de estas ofertas son solo para los miembros del club.

Para darte de baja en el club de jugadores de bingo en español pulsa aquí.

Te garantizamos que nunca daremos tus detalles a nadie mas. Puedes leer nuestra política de privacidad aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico