BoteMania Comentarios de los jugadores

BoteMania

Puntuación media para BoteMania
(Basado en 10 comentarios)
Facilidad de uso(3/5)
Jugabilidad(2.2/5)
Gráficos(2.6/5)
Soporte(2.3/5)
Puntuación general(10.1/20)

Enlace externo Para visitar BoteMania pulsa aquí

En Botemania puedes disfrutar de muchos y muy variados juegos, algunos de los cuales sólo los podrás encontrar en Botemania. Uno de estos juegos se llama el ‘RapiBingo’ donde los juegos perduran sólo 30 segundos, ideal para el jugador que quiera algo super rápido y lleno de acción. En estos juegos además de divertirte puedes ganar premios increíblemente grandes. Los ganadores de premios de más de 1.000 euros son muchos, y este número crece día a día. En Botemania puedes jugar gratis o por dinero. Y Cómo si esto no fuera suficiente, Botemania te regala un enorme 200% de bono con tu primer depósito!

Comentarios de los jugadores

Una verdadera estafa!!!

Es una estafa en toda regla. Hay mucha gente quejándose por los foros. Siempre cantan los mismos y los botes acomulados se lo llevan gente que ni conocemos en la página, cosa muy extraña y que huele mal. Ingresas dinero y cantas algo para que te ilusiones y sigas ingresando pero al final acabas perdiendo todo tu dinero. Además la sede la tienen en Malta así que ya puedes ir reclamando que pasan de ti completamente. Un bingo no recomendado.

Valoración del jugador
Facilidad de uso(4/5)
Jugabilidad(3/5)
Gráficos(3/5)
Soporte(1/5)
Puntuación general (11/20)

Estafadores

Es dificil incluso reclamarles. Estoy mirando para interponer una reclamación en arbitraje o directamente en consumo y son escurridizos esta gente pero lo conseguire y si el resultado es positivo lo dare a conocer para ver si podemos arruinar a esta patraña de empresa y que deje de estafar.
Aceptas unos terminos y condiciones que vulneran la legalidad por abuso de derecho en clausulas de contratos masivos, y aun cuando encuentras que los terminos que aceptastes no les protegen en el caso te cierran la cuenta y listo.

Valoración del jugador
Facilidad de uso(3/5)
Jugabilidad(1/5)
Gráficos(3/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general (7/20)

No tienen razon en Botemania

Me parece vergonzoso que nadie haga nada contra las paginas fraudulentas, yo tambien jugue mucho dinero, hasta que empeze a apuntar quien se llevaba los premios y siempre eran los mismos,caso de alguna excepcion.
Señores de botemania, ustedes piden documentos para reintegrar el dinero, pero es más importante que los pidieran para ingresar dinero en la cuenta y comprobar que no se hace un uso fraudulento de tarjetas. Alguien podria estar ingresando dinero desde una tarjeta que no es suya, y en cambio que importancia hay en que ustedes paguen el dinero a traves de la tarjeta de donde lo recibieron. Me parece una verguenza todo esto!!

Valoración del jugador
Facilidad de uso(0/5)
Jugabilidad(0/5)
Gráficos(0/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general  (0/20)

estoy encantada de aver conosido eso juego

stoi contenta de aver conocidos soi yryna i me mantengo,todo dia ocupada con juegos gracias por eso juegos

Valoración del jugador
Facilidad de uso(5/5)
Jugabilidad(4/5)
Gráficos(3/5)
Soporte(4/5)
Puntuación general (16/20)

son estafadores

buenas tardes botemania, como os dije lo voy a publicar en los foros, siempre ganan los mismos.
Me pasaron dos cosas en botemania, por un lado una promoción de cambia ts puntos por dinero hasta un máximo de 30 euros, pues bien dandome largas todo el tiempo, hasta que al final me dicen que no me había apuntado a la promoción, cosa que es totalente mentira.
La segunda la promocion ukahs que si haces tu primer ingreso con ukash te dan 10 euros mentiraaaaaaaaaaa , como vieron que me puse pesadita, me mandaron un correo diciendo que podia dar de baja mi cuenta, doy de baja la cuenta, y me mandan acto seguido un mensaje que como tengo la cuetna desactivada no me pueden hacer el ingreso de ukash, tramposos siemrpe ganan los mismos

Valoración del jugador
Facilidad de uso(0/5)
Jugabilidad(0/5)
Gráficos(0/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general  (0/20)

Listings: 1 a 5 (de 13) Siguiente »

Formulario de comentarios de un bingo
Sección 1: Campos obligatorios (por favor rellena todos los campos)
1.
2.
3.
4.
5.
6.

NOTA: Comentarios que no sigan nuestras directrices no serán publicados.
7.
8.
9.
Sección 2: Campos opcionales
10.
11.
Sección 3: Envío del comentario
12. Antes de enviar el comentario para que sea publicado online, por favor tomate un minuto en revisar la vista previa de tu comentario. Esto te permitirá ver como aparecerá tu comentario en la página. IMPORTANTE: Presiona el botón de abajo una sola vez. Por favor se paciente, el proceso puede tardar algunos segundos.

  • Al enviarnos tu comentarios estas dando a QueBingo.com los derechos exclusivos para mostrar tu comentario en esta pagina Web (y posiblemente en otros medios).
  • Tu comentario tardará en publicarse entre 5 y 7 días laborables
  • Comentarios que no cumplan con nuestras normas no serán publicados

Últimas noticias de BoteMania

Botemanía te regala 5 euros gratis... sólo por registrarte

Botemanía te regala 5 euros gratis... sólo por registrarte¡Botemanía, te regala 5€ GRATIS... sin necesidad de que hagas ningún depósito! En Botemanía  celebran esta primavera regalando  un dinerillo extra para que toda la...leer más

Botemanía regala cartones de bingo GRATIS

Botemanía regala cartones de bingo GRATISBOTEMANIA REGALA 10 CARTONES DE BINGO CADA DÍA Para participar sólo tienes que jugar 1€ cada día en cualquiera de los juegos de bingo de BoteManía... y ya está....leer más

Muchísimos juegos por 1 céntimo en BoteMania

Muchísimos juegos por 1 céntimo en BoteManiaPásatelo fenomenal jugando por sólo 1 céntimo. En BoteMania tienen el catálogo de juegos por 1 céntimo más extenso de Internet. SuperBingo, Zuma, La Isla de Tiki, Houdini, El Templo de La...leer más

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico