BoteMania Comentarios de los jugadores

BoteMania

Puntuación media para BoteMania
(Basado en 10 comentarios)
Facilidad de uso(1.7/5)
Jugabilidad(1.3/5)
Gráficos(1.7/5)
Soporte(0.5/5)
Puntuación general(5.2/20)

Enlace externo Para visitar BoteMania pulsa aquí

En Botemania puedes disfrutar de muchos y muy variados juegos, algunos de los cuales sólo los podrás encontrar en Botemania. Uno de estos juegos se llama el ‘RapiBingo’ donde los juegos perduran sólo 30 segundos, ideal para el jugador que quiera algo super rápido y lleno de acción. En estos juegos además de divertirte puedes ganar premios increíblemente grandes. Los ganadores de premios de más de 1.000 euros son muchos, y este número crece día a día. En Botemania puedes jugar gratis o por dinero. Y Cómo si esto no fuera suficiente, Botemania te regala un enorme 200% de bono con tu primer depósito!

Comentarios de los jugadores

botemania gran estafa

hola! haber yo no me e gastado un duro, pero aun asi e visto muy clara la estafa que tienen montada.
Para empezar me regalaron 5 euros al registrarme, los cuales use en la ruleta, siguiendo una estrategia converti esos 5 euros en 50, parece ser que no les hizo gracia pues al momento habian 3 moderadores en mi sala y en 5 minutos tenia 0,20 euros...
como lo hicieron? pues facil, voy con 10 al negro y duplico si pierdo, despues de una racha de rojos ya tienes que ir con 600 y pico para recuperar y derrepente se cierra la sesion por arte de magia!!
como pude alcance de nuevo los 50 pero derrepente aparecieron los moderadores y las desconecciones misteriosas...

Valoración del jugador
Facilidad de uso(0/5)
Jugabilidad(0/5)
Gráficos(0/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general  (0/20)

premio en el bingo

canto dos bingo no me quieren pagar me pide historia numero se lo mando y vuelve a pedirmelo y ya no esta el dia 2 en el chat ya se quejaba la jente asta que me toco a mi estoy cansada de manda correo ya no juego mas hay que esta pendiente si te toca y mira que estaba contenta porque ya me toco varias vece bingo pero asta que no me paguen se lo contare a mis amigos

Valoración del jugador
Facilidad de uso(0/5)
Jugabilidad(3/5)
Gráficos(3/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general (6/20)

botemania no paga

Buenas tardes. Estos de botemania simplemente son unos chorizos, no es posible hacer que te paguen parte o todo del dinero que tengas en la cuenta de ellos, solamente se limitan a pedirte papeles y comprobantes bancarios ¿para qué? y a pesar de que en sus términos de condiciones dicen que el reintegro se hará en la misma forma que fue abonado ósea a través de la tarjeta, lo que hace falta es encontrar un sitio donde se pueda reclamar a estas páginas

Valoración del jugador
Facilidad de uso(3/5)
Jugabilidad(2/5)
Gráficos(2/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general (7/20)

Canalbingo o Botemania los mismos, estafadores

Pues eso, que son estafadores como todos los juego online que hay y cada vez más.

Da pena ver la televisión de madrugada y que salgan solo canales de juegos.

En concreto en Botemanía, ahora llamada también Canalbingo, y coincidiendo con el resto de comentarios, SIEMPRE LES TOCA A LOS MISMOS. De vez en cuando les toca a gente normal, pero casi siempre a gente que está de RELLENO e incluso que chatean. Es así es una forma de promoción y de robar a la gente.

¿Legal? Al gobierno SE LA SUDA, así de claro.

Si un bingo o una ruleta por ejemplo fuese legal, en el ejemplo de la ruleta, deberían de dar antes un sobre lacrado y bajo notario real de los números a salir y que luego se verificasen con los salidos. Eso si que sería pura suerte, pero de estas formas es tongo y todo manipulado por software.

En fin, a los que estais jugando, dejarlo que perdereis todo.

A los que no habeis jugado, como el tabaco, NO EMPECEIS, NO JUGAR.

Un saludo y espero que esto sirva para algo, porque hay que parar esta plaga del siglo XXI y más aprovecharse de la crisis para ganar dinero.

Escapar escapar que estais a tiempo!!!
Un saludo

Valoración del jugador
Facilidad de uso(2/5)
Jugabilidad(0/5)
Gráficos(3/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general (5/20)

BOTEMANIA

Estoy totalmente de acuerdo con FANNY,y al igual que otros jugadores he visto que cantan casi siempre los mismos...espero que hacienda los investigue.
Al igual que otros jugadores,para devolverte TU dinero,piden datos bancarios,etc que no creo que sea legal.NO RECOMIENDO PARA NADA JUGAR EN BOTEMANIA.

Valoración del jugador
Facilidad de uso(0/5)
Jugabilidad(0/5)
Gráficos(0/5)
Soporte(0/5)
Puntuación general  (0/20)

Listings: 1 a 5 (de 23) Siguiente »

Formulario de comentarios de un bingo
Sección 1: Campos obligatorios (por favor rellena todos los campos)
1.
2.
3.
4.
5.
6.

NOTA: Comentarios que no sigan nuestras directrices no serán publicados.
7.
8.
9.
Sección 2: Campos opcionales
10.
11.
Sección 3: Envío del comentario
12. Antes de enviar el comentario para que sea publicado online, por favor tomate un minuto en revisar la vista previa de tu comentario. Esto te permitirá ver como aparecerá tu comentario en la página. IMPORTANTE: Presiona el botón de abajo una sola vez. Por favor se paciente, el proceso puede tardar algunos segundos.

  • Al enviarnos tu comentarios estas dando a QueBingo.com los derechos exclusivos para mostrar tu comentario en esta pagina Web (y posiblemente en otros medios).
  • Tu comentario tardará en publicarse entre 5 y 7 días laborables
  • Comentarios que no cumplan con nuestras normas no serán publicados

Últimas noticias de BoteMania

Botemanía te regala 5 euros gratis... sólo por registrarte

Botemanía te regala 5 euros gratis... sólo por registrarte¡Botemanía, te regala 5€ GRATIS... sin necesidad de que hagas ningún depósito! En Botemanía  celebran esta primavera regalando  un dinerillo extra para que toda la...leer más

Botemanía regala cartones de bingo GRATIS

Botemanía regala cartones de bingo GRATISBOTEMANIA REGALA 10 CARTONES DE BINGO CADA DÍA Para participar sólo tienes que jugar 1€ cada día en cualquiera de los juegos de bingo de BoteManía... y ya está....leer más

Muchísimos juegos por 1 céntimo en BoteMania

Muchísimos juegos por 1 céntimo en BoteManiaPásatelo fenomenal jugando por sólo 1 céntimo. En BoteMania tienen el catálogo de juegos por 1 céntimo más extenso de Internet. SuperBingo, Zuma, La Isla de Tiki, Houdini, El Templo de La...leer más

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico