Normas para los comentarios

Comentario de bingos online de QueBingo.com – El directorio de bingo online en español más grande de Internet¡En QueBingo.com valoramos tus comentarios !

Así como los demás jugadores. Por lo tanto, antes de escribir tu comentario tomate un momento para considerar que puedes incluir para hacerlo lo mas útil posible para los demás. Debes tener en cuenta que existe un límite máximo de 1.000 palabras para los comentarios.

Que incluir:
Nuestra sección de comentarios es el lugar donde los jugadores escriben sus propios comentarios sobre un bingo online, para que sean útiles para otros jugadores. Esto puede incluir (aunque no esta limitado a): Características especiales de un bingo online, opciones de juego, ofertas y promociones, juegos de chat, soporte técnico etc. y la opinión personal del jugador sobre ellas.

Tus comentarios deben centrarse en la habilidad del sitio para mantener sus promociones y las características ofertadas. El mejor comentario no incluirá solo si te gustó o no te gustó el bingo online, sino por que tienes esa opinión. Comentarios que no sean específicos al sitio que se esta comentando no serán publicados.

Que no incluir:
Date cuenta que esto no es un foro, Debes resistir la tentación de responder a los comentarios de otras personas. Al mismo tiempo que nosotros apreciamos tu tiempo y tus comentarios, te pedimos que evites incluir lo siguiente en tu comentario:

  • Blasfemias, obscenidades o comentarios malvados o rencorosos.
  • Comentarios personales o difamatorios.
  • Comentarios que se refieran a alguna característica que sea sensible al tiempo (Ej. Ofertas que caducan)
  • Comentarios de una sola frase.
  • Comentarios basados tan solo en un problema específico que sufriste.
  • Agravios personales y específicos con individuos (Ej. Los dueños del bingo, los CM, u otros jugadores)
  • Incluir números de teléfono, direcciones de correo electrónico (aparte de la suministrada), direcciones de paginas Web.

No envíes ningún comentario que sea ilegal, de acoso, difamatorio, abusivo, amenazante, dañino, grosero, vulgar, obsceno, blasfemo, sexual, racista, ofensivo, impreciso, o cualquier otro tipo de material de cualquier clase que fomente o anime a la realización de actividades que puedan constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades penales y/o civiles, o que de alguna forma viole cualquier ley o regulación aplicable, o anime o fomente el uso de sustancias ilegales.

Nos reservamos el derecho de editar o corregir tus comentarios antes de la publicación de los mismos, por motives de contenido, espacio, tamaño etc.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario cuando consideremos necesario.

Todas las opiniones expresadas en los comentarios de los bingos online son aquellas de los jugadores, y no las de QueBingo.com

Cuando envías un comentario a QueBingo.com estas aceptando las reglas de uso de Quebingo.com. QueBingo.com puede en cualquier momento cambiar los términos de uso sin previa notificación.

NOTA: Los comentarios incluidos en la sección de comentarios de QueBingo.com son completamente independientes, y ningún bingo online tiene control sobre el contenido enviado y/o publicado.

Envíos que no cumplan estas normas no serán aceptados.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico