Bingos online con descarga

Bienvenido a la sección de bingos con descarga del directorio de bingos online en español más grande de Internet, QueBingo.com. Estos bingos requieren que te descargues un pequeño programa y lo instales en tu ordenador antes de poder jugar. El programa requerido para jugar suele ser muy fácil de instalar y utilizar. Aquí se encuentran todos los bingos online con descarga de nuestro directorio. Necesitas descargar un pequeño programa para poder jugar a cualquiera de los siguientes bingos:

Listado – Bingos online: Con descarga

Bingo Day

BingoDay ha cambiado, y ahora podrás disfrutar de un nuevo y divertido sitio para ir a jugar al bingo online. Tienes 4 salas de bingo diferentes donde elegir, y además podrás jugar a muchos otros juegos en Bingo Day. Tienen promociones muy especiales, que hacen que sea una pagina que no debes perderte.

Características del sitio: Bingo de 90 bolas Bingo de 75 bolas Bingo de pago Descarga

Bingo Empire

Bingo Empire te ofrece bingos de 75 o 90 bolas. Tendrás una bonificación del 100% en tu primer depósito, así como bonificaciones extra por cada depósito que hagas y por las que haga un amigo tuyo. Los precios de los cartones oscilan entre 0.05 y 0.25 $. Como todos los juegos tienen un bote mínimo de 10$, la ganancia esta asegurada en Bingo Empire. A pesar de que la pagina esta en español, el programa que te descargas para poder jugar, así como el chat están en Ingles.

Características del sitio: Bingo de 90 bolas Bingo de 75 bolas Bingo de pago Descarga

Bingo Europe

Juega bingo de 75 bolas en BingoEurope. Podrás disfrutar de sus tres maravillosas salas, con cartones que cuestan tan baratos como 0,01$. Si no te gusta la sala, podrás disfrutar de otras ofertas en otras salas como compra un cartón y consigue otro gratis. Aprovéchate los jueves que es el día del jugador, y tendrás botes garantizados de 1.250$

Características del sitio: Bingo de 75 bolas Bingo de pago Descarga Sin descarga

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico