Sugiere un bingo online

Sugiere un bingo onlineEl directorio de bingos online de QueBingo.com no solo es el directorio más grande de bingos online en español de Internet, sino también el más completo. Teniendo todos los bingos online en español, estamos orgullosos de tener el directorio definitivo de bingo online en español de Internet.

Sin embargo, si crees que nos hemos saltado algún bingo online en español, por favor háznoslo saber. ¡Puedes ayudarnos a mantener nuestra posición como el directorio nº 1 de bingos en español!

Sugiere un bingo online en español para nuestro directorio
Paso 1: (obligatorio) Detalles de la pagina
Paso 2: (opcional) ¿Qué tipo de juegos ofrece?
90 bolas 75 bolas
Paso 3: (opcional) ¿Qué clase de bingos ofrece?
Bingos de pago Bingos gratis
Paso 4: (opcional) ¿Necesita descargar algún programa?
Descarga Sin Descarga
Paso 5: (obligatorio) Tus detalles
Eres un:

Los editores en QueBingo.com comprobarán los detalles que has enviado, y el bingo será evaluado para ver si cumple las condiciones necesarias para ser incluido en nuestro directorio. Lee nuestros criterios de entrada más abajo.

Criterios de entrada

QueBingo.com es un directorio orientado al bingo. Cualquier página que no este relacionada con el bingo no será considerada para ser incluida en el directorio.

Comprueba que el bingo no esta listado en nuestro directorio. Múltiples sugerencias para el mismo sitio no mejoraran la posición del bingo en nuestro directorio. Múltiples sugerencias para el mismo sitio pueden ser consideradas como spam y no ser incluidas en nuestro directorio.

Si se trata de un bingo que no esta en español, debes considerar el incluirlo en nuestra pagina hermana WhichBingo.com

Por favor no envíes direcciones que automáticamente te redireccionan a otra pagina que ya esta incluida en nuestro directorio. Esto incluye páginas de redirección, enmascaradas o paginas idénticas a otra ya listada.

Las páginas deben tener contenido original o información útil para nuestros usuarios. Sitios que no presenten contenido único, que tengan un contenido mínimo, o que sean copias totales de otros bingos, pueden ser considerados inapropiados para su inclusión en nuestro directorio.

Como guía, algunos ejemplos de páginas que QueBingo.com Puede encontrar inapropiadas para su inclusión en nuestro directorio (pero no limitadas a estas):

  1. Paginas no relacionadas con bingo
  2. Otro directorios de bingo
  3. Links de afiliados
  4. Paginas que consisten principalmente de link de afiliados (granjas de links).
  5. Sitios en otro idioma que no sea español
  6. Paginas en construcción
  7. Paginas con contenido ilegal, o sitios que específicamente apoyen, soliciten o instiguen actividades ilegales.
Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico