Moderador de Chat del año

Uno de los aspectos mas importantes de una pagina de bingo online es la sala de chat. En dicha sala es donde los jugadores de bingo online pueden conversar mientras disfrutan de su juego favorito, bingo. Cuando un visitante nuevo entra en una sala de chat, el Moderador (moderador de chat o chat manager) que se encuentre en la sala se encargara de darle la bienvenida y solucionar cualquier duda o problema que pueda tener. Además se encargan de que todo el mundo pase un buen rato. Muchas veces los moderadores suelen jugar divertidos juegos de chat para mantener a los jugadores entretenidos. De hecho, los Moderadores de Chat de un bingo online tienen un papel tan importante en un bingo online que el éxito o no de un bingo online depende de ellos.

Esta importancia de los Moderadores de Chat fue descubierta tiempo atrás, en el año 2001 cuando una pagina dedicada exclusivamente a ellos fue lanzada por nuestra pagina hermana WhichBingo.com, para reconocer y recompensar los esfuerzos que los Moderadores realizan para manejar las salas de chat de los bingos online. Esta página se llama CMOFTHEYEAR.COM y cada día es más y más popular.

En diciembre del 2001 WhichBingo.com lanzó una votación para encontrar el bingo online con el equipo de moderadores de Chat más popular, votado por los jugadores de bingo online. Todos los bingos online participaban en la competición, sin importar quien era el dueño o que software usaban. Para que fuera una votación justa, la votación era una iniciativa no-comercial, y los puestos en el ranking de votaciones no podían ser comprados.

La votación anual tuvo mucho éxito, ya va por su 8º año y continúa creciendo. Todos los resultados de las votaciones pueden ser consultados en http://www.cmoftheyear.com/historic-vote-results/cmoty2007.htm , y todavía se trata de una competición abierta a todos los bingos online, y esta sujeta a estrictas reglas y regulaciones.

En mayo de 2002 empezó a celebrarse el premio ‘CM Of the Month’ (Moderador del mes) ( http://www.cmoftheyear.com/historic-vote-results/2002.htm ) y se añadió una nueva sección llamada ‘Featured CM” (Moderador Destacado) (http://www.cmoftheyear.com/feature.html) donde los jugadores pueden leer toda la información sobre un moderador en concreto.

En septiembre de 2002 CMOFTHEYEAR era tan popular que se creo un foro http://www.cmoftheyear.com/forum/ ) para que los jugadores pudieran comentar cosas sobre los distintos moderadores de chat. El foro creo mucho interés en ambos, jugadores y moderadores, y en octubre del 2003 se creo una nueva sección ‘Solo Moderadores’. Esta sección esta protegida por contraseña y solo es disponible para moderadores activos (que estén trabajando). Esto demostró ser un recurso muy valioso para todos los moderadores. Al mismo tiempo un boletín de noticias ‘The Chatter’ fue lanzado para ayudar a los moderadores.

Durante varios años la pagina CMOFTHEYEAR ha sido utilizada por gente que quería convertirse en moderadora utilizando el foro o aprendiendo cosas de la pagina. Debido a esto en febrero de 2005 una nueva sección fue añadida al foro, la ‘Sección de trabajos’. En dicha sección los bingos online podían anunciar sus vacantes de moderadores y los jugadores se podían exponer a si mismos como candidatos. Muchos bingos utilizaron este servicio y se contrataron muchos moderadores.

El siguiente cambio importante en CMOFTHEYEAR vino en enero de 2006, con la introducción de la versión de votos para Inglaterra (UK Vote). De nuevo esta sección se convirtió en muy popular, y se añadió ‘UK Featured CM’ (moderador destacado de Reino Unido) en junio de ese mismo año. Ahora ambas votaciones Moderador del año y Moderador del mes se hacen en dos versiones, la internacional, y la de reino Unido. Dentro de poco también se incluirá una versión española.

Pronto quedo de manifiesto que había muchísimos jugadores interesados en convertirse en Moderadores de Chat, así que en enero de 2007 se lanzo una nueva sección de contratación (http://www.cmoftheyear.co.uk/recruitment), que ha sido reconocida como el mejor lugar para contratar Moderadores de Chat tanto por los jugadores como por los bingos online.

CMOFTHEYEAR continúa creciendo y creciendo. Actualmente esta pasando bajo un proceso de remodelación completa, y será relanzado en poco tiempo con mas características interesantes para los visitantes. La pagina española la seguirá pronto, y en ella podréis votar por vuestro Moderadores favoritos mensual y anualmente.

Esta es la mejor forma posible de decir gracias a todos los Moderadores de Chat de Bingo Online, que trabajan muy duro para entretenernos cada día.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico