Guía para principiantes 1 – Bingo online – El juego

QueBingo.com Noticias de bingo

Como en los salones normales de bingo, el bingo de 90 bolas se juega con cartones que tienen 15 números aleatorios y únicos, que van desde el 1 hasta el 90. Cada uno de los números ocupa cualquiera de las 27 casillas disponibles en el cartón, y que están distribuidas en la típica plantilla de 3x9. \r\n

Algunos programas de bingo jugaran una “tira”, que consiste en un grupo de 6 cartones. Estos 6 cartones normalmente contendrán todos y cada uno de los 90 números, una vez cada uno. Por lo tanto, un número es tachado en cada llamada.

\r\n

La mayoría de los sitios jugara el típico juego de “línea” (cualquier línea horizontal), “doble línea” (cualquier 2 líneas horizontales) y “Bingo” (el cartón completo). No hace falta decir, que el primer jugador que tache una línea horizontal,  después 2 líneas horizontales y finalmente tachar todos los números del cartón (bingo), ganara el premio correspondiente.

\r\n

Algunos sitios ofrecerán lo que es conocido como “Bote progresivo”. Estos premios son más altos que los premios normales, y normalmente son ganados completando la línea, doble línea o bingo en un número de llamadas especifico por ejemplo antes de la llamada 50, o antes de la bola 50.

\r\n

También encontraras que algunos bingos ofrecen bingo de 75 bolas. Este es también conocido como “bingo americano”. Se juega con bingos de 75 bolas, sobre un cartón de 5x5 casillas, con la casilla del centro normalmente libre. Los cartones tienen las letras B I N G O encima de las 5 columnas verticales, y las bolas sacadas son leídas con la letra correspondiente y el numero, por ejemplo B6, I20 o N43. La línea B contienen los números del 1-15, La línea I contiene desde 16-30. La Columna N contiene del 31-45, la G del 46-60 y la columna O contiene los números del 61-75.

\r\n

Como tienen la casilla del centro libre, un cartón tiene 24 números. Los juegos son jugados con una gran variedad de plantillas predeterminadas, que van desde simples líneas, esquinas y cruces, hasta la forma de números y letras. Las variedades de plantillas son interminables. El juego de bote es conocido como “marca todos”, y los 24 números de un cartón deben ser tachados para ganarlo.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico