Guía para principiantes 2 – Como registrarte y depositar dinero en tu cuenta

QueBingo.com Noticias de bingo

Algunos bingos online te ofrecerán sus juegos en un formato de “descarga”, mientras que en otros jugarás o en “Flash” o “Java”, lo que significa que no necesitarás descargar nada. Aquellos que requieren descarga, significa que deberás descargarte un pequeño programa e instalarlo en tu ordenador antes de que puedas empezar a jugar. También significa que el juego estará disponible para ti en cualquier momento, sin necesidad de visitar la pagina web.

\r\n

Antes de que puedas jugar, normalmente tendrás que registrarte. Registrarse es gratis y sencillo, y normalmente consiste en suministrar tu nombre, dirección y correo electrónico. Las paginas también te preguntaran por un “alias” o “nombre de usuario”, y una contraseña. Tan pronto como proporciones estos detalles, normalmente te serán enviados a tu correo electrónico, así no se te olvidaran la siguiente vez que quieras entrar en la página para jugar. Tus detalles son guardados confidencialmente por el bingo.

\r\n

Inmediatamente después de registrarte, puedes realizar un depósito en tu cuenta. Y una vez que hayas echo un deposito puedes empezar a jugar. Aunque algunos bingos tienen unas ofertas de bienvenida, en las que recibes algo de dinero, o unos cartones gratis, para que empieces a jugar inmediatamente, y pruebes el bingo antes de realizar un deposito.

\r\n

Diferentes bingos online aceptan depósitos de diferentes fuentes. La mayoría de los sitios aceptara alguno (o todos) de los siguientes métodos de ingreso: Tarjetas de crédito o debito (Mastercard, Visa, Visa electrón, entre otras), cheques y trasferencias. Además la mayoría de los bingos aceptara algunos (o todos) de los siguientes métodos de pago online: epagado, Ukash, Neteller, Money bookers

\r\n

Algunos bingos tendrán un máximo de dinero que puedes depositar semanal o mensualmente. Los depósitos aprobados serán depositados en tu cuenta automáticamente, así que podrás empezar a jugar inmediatamente.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico