Guía para principiantes 4 - El aspecto social. Comunidad y chat.

QueBingo.com Noticias de bingo

Igual que en los salones de bingo, el bingo online es una actividad social. Los jugadores a menudo dicen que ellos juegan a un bingo online, en lugar de otro “porque sus amigos juegan allí”. Estas pueden ser personas que no se conocían antes, e incluso puede que nunca se hayan visto en persona, pero que se han hecho amigos jugando al bingo online.

\r\n

El aspecto social del bingo es realizado a través de la ventana de chat. Los chat son una parte integral de cualquier juego de bingo. Permite a los jugadores comunicarse con los Chat Managers (CM), con los amigos y con otros jugadores. Normalmente tendrás una opción que te permitirá elegir si quieres entrar en la sala de chat, o no. Y en algunos sitios existirán diferentes salas y podrás elegir en cual de ellas quieres entrar. Sin embargo, aunque entres en una de las salas, no tienes ninguna obligación de formar parte de la conversación, aunque desde QueBingo te lo recomendamos, ya que en la mayoría de las salas se juegan los llamados “juegos de chat”, que son pequeños y divertidos juegos a los que jugaras mientras estas jugando al bingo. Con ellos, además de pasar un rato mucho mas divertido, podrás ganar bonos con los que seguir jugando al bingo.

\r\n

Para tomar parte en una conversación, simplemente escribe tu mensaje en el pequeño campo que esta debajo de la ventana de chat, y pulsa “enviar”.

\r\n

Los Chat Managers normalmente están disponibles 24/7 para ayudarte a integrarte. Los reconocerás por que sus nombres vienen en distinto color, distinto tipo de letra o porque tienen las letras CM escritas delante de su nombre. Los CMs están ahí para ayudarte en lo que necesites, y hacer de tus partidas de bingo, una experiencia mucho mas divertida.

\r\n

Existen una serie de reglas básicas que debes seguir todo el tiempo que permanezcas en una sala de chat:

\r\n

1. Respeto. Debes ser respetuoso con el resto de los jugadores y los CMs todo el rato.

\r\n

2. Diviértete. Animamos a todos a pasar un buen rato y fomentar la atmósfera de comunidad.

\r\n

3. Se agradable. Si no puedes decir nada agradable, no digas nada.

\r\n

4. Ayuda a los demás. Ten en cuenta que todos lo jugadores empiezan como novatos. Recuerda que otros respondieron a tus preguntas, por lo que deberías tener la amabilidad de hacer lo mismo por otros.

\r\n

5. Aprende de los demás. Hay mucha gente diferente en las salas de chat del bingo. Por favor recuerda que diferentes culturas tienen diferentes creencias, y que todos podemos aprender algo nuevo de los demás.

\r\n

6. Aprende de los errores. Si te llaman la atención en una sala de chat, por favor tómalo en cuenta. Puedes recibir un aviso en la sal de chat, o incluso un aviso escrito. Y recuerda que una página de bingo tiene el derecho de cancelar cuentas por incumplimiento de las reglas.

\r\n

7. Lenguaje y tópicos. No hagas referencia a ninguna parte del cuerpo, sexualidad, drogas ilegales, palabrotas o lenguaje ofensivo. No hagas juegos con las letras para esconder temas ofensivos.

\r\n

8. Pedir. No esta permitido realizar ningún pedido, reclamación o demanda.

\r\n

9. Otras páginas. Esta prohibido hacer publicidad de otras paginas, bien sean de bingo online, o de cualquier otro tipo.

\r\n

10. Escribir en mayúsculas. Esto esta considerado como gritar en las salas de chat, y puede molestar mucho a otros jugadores.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico