Guía para principiantes 6 – Preguntas más frecuentes

QueBingo.com Noticias de bingo

1) ¿Como se si he Ganado un premio?

\r\n

Cualquier dinero que ganes se asociará con tu nombre de usuario. Tus ganancias serán automáticamente añadidas a tu cuenta. A partir de que el dinero esta en tu cuenta, es decisión tuya si quieres retirar el dinero o dejarlo en tu cuenta para seguir jugando al bingo.

\r\n

2) ¿Que ocurre si he comprado mis cartones de bingo y soy desconectado del juego?

\r\n

En el momento que tus cartones son comprados, participaras en el juego, independientemente de si estas conectado a el o no. El resultado del juego es generado por los servidores del sistema, y si uno de los cartones que compraste resulta ganador, entonces serás declarado ganador. Normalmente, si eres desconectado por cualquier causa, y ya habías comprado cartones, podrás chequear tus transacciones en el área de miembros para ver si ganaste algo.

\r\n

3) ¿Que información de mi cuenta puedo chequear?

\r\n

Dependiendo de la página en la que estés jugando, deberías poder comprobar tus detalles de registro, tus compras y cobros, la relación de transacciones, la relación de juegos en los que has participado e incluso los bonos por lealtad conseguidos.

\r\n

4) ¿Estoy realmente jugando con otros jugadores?

\r\n

SI. Bingo online es un juego de bingo interactivo en tiempo real. El programa que esta en tu ordenador realiza una conexión con un servidor de juego de bingo a través de Internet. El servidor de juego permite a cientos de personas conectarse simultáneamente y jugar bingo, de igual modo que jugarían en un salón de bingo.

\r\n

5) ¿Como es determinado el dinero del premio?

\r\n

El dinero del premio es normalmente calculado en dos modos diferentes. En los juegos “normales”, el dinero del premio es determinado por el número de jugadores jugando ese bingo. En algunos bingos “especiales” el dinero del premio es establecido antes de empezar a jugar. La cantidad de dinero del premio es mostrada al comenzar el juego. La página te dirá que tipo de premio esta siendo ofrecido para el juego.

\r\n

6) ¿Puedo comprar cartones por adelantado?

\r\n

En la mayoría de los sitios si puedes hacerlo. Puedes comprar cartones por adelantado utilizando los botones de “pre-compra” o “auto-compra”. Para comprar cartones por adelantado, deberás iniciar sesión en la pagina y seleccionar el botón correspondiente.

\r\n

7) ¿Puedo mantener los mismos cartones para varios juegos?

\r\n

NO, eso es imposible. El servidor del juego genera y distribuye aleatoriamente nuevos cartones de bingo para cada juego nuevo. Como en un salón de bingo, los jugadores solo podrán jugar cada cartón una sola vez.

Bookmark and Share

Lee los titulares de nuestras noticias de bingo aquí (www.quebingo.com/noticias-de-bingo/).

Lee nuestras Artículos de editorial aquí.

Puedes recibir mas noticias de bingo y fantásticas promociones directamente en tu bandeja de entrada, por cortesía del Club de Jugadores de Bingo. Únete ahora a nuestro Club de Jugadores de Bingo, ¡es gratis!

Alimentador RSS de noticias de bingo

bingo RSSUtiliza nuestro alimentador de noticias RSS aquí, para mantenerte al día con las últimas noticias sobre bingo en español. Consigue las últimas noticias, historias y artículos de bingo en español enviadas directamente a tu escritorio.

Descubre que es RSS y como puedes beneficiarte de el, aquí.

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico