Preguntas más frecuentes

Directorio

¿Cómo busco un bingo en el directorio?

Utiliza las casillas de características para restringir la búsqueda a aquellos bingos online que cumplan las características seleccionadas. Por ejemplo para ver bingos que ofrecen juegos de bingo de 90 bolas gratis, tan solo tienes que marcar las casillas de 90 bolas y gratis. Después pulsas sobre el botón Buscar. Esto eliminara del resultado aquellos bingos que solo ofrezcan bingo de 75 bolas, y aquellos que no tengan juego gratis.

Administradores: Sugiriendo un bingo

¿Cómo añado un bingo online al directorio?

Si encuentras una pagina que encaja con nuestro criterio de inclusión en el directorio, y que no esta en él, puedes usar el formulario de sugestión de un nuevo bingo online para informarnos de su existencia.

¿Cuánto tardará mi sugerencia en aparecer en el directorio?

Nosotros nos esforzamos en añadir los bingos a nuestro directorio lo más rápido posible. Sin embargo, dependiendo del volumen de trabajo de los editores, revisar un nuevo bingo online puede llegar a tardar hasta una semana o más, para un nuevo bingo online el ser revisado. Nuestra meta es hacer el directorio tan útil como sea posible para nuestros usuarios. Que hayas sugerido un sitio no significa que este vaya a aparecer listado en nuestro directorio.

¿Puedo acelerar la consideración de mi bingo para la inclusión en el directorio?

No. Todas las sugerencias son comprobadas y editadas por nuestro equipo editorial, para asegurar la relevancia y la calidad. Nos esforzamos por añadir los bingos a nuestro directorio lo más rápido posible. Por favor se paciente y no sugieras el mismo bingo mas de una vez. Múltiples sugerencias no aceleraran el proceso en el que consideramos el listado de un bingo en nuestro directorio. En algunos casos es posible que si recibimos múltiples sugerencias sobre el mismo bingo, sea considerado spam y el bingo no se incluya en nuestro directorio.

¿Cómo se evalúan los bingos para su inclusión en el directorio?

Todas las sugerencias son comprobadas y editadas por nuestro equipo editorial para asegurar su relevancia y calidad. Todos los bingos deben cumplir los criterios establecidos en la página de sugerencia de bingos.

Si mi bingo ha sido rechazado, ¿puedo apelar?

De momento no existe ningún procedimiento de apelación. La decisión de los editores es final y no se responderá a ninguna comunicación. Si este es el caso debes considerar porque el bingo no ha cumplido nuestros criterios. Podrás volver a sugerir el bingo si este ha sido corregido y el contenido a cambiado significantemente.

Mi bingo esta en el directorio, pero me gustaría mejorar mi entrada con uno de vuestros logos (por ejemplo: Bingo de primera)

Para mejorar la entrada de tu bingo con uno de nuestros logos, ponte en contacto con nosotros para recibir más detalles.

RSS

¿Qué es RSS?

RSS son las siglas de “Really Simple Syndication” (Difusión realmente simple) El RSS no es otra cosa que un sencillo formato de datos que es utilizado para sindicar (difundir) contenidos a suscriptores de una pagina Web. El formato permite distribuir contenido sin necesidad de un navegador, utilizando un software diseñado para leer estos contenidos RSS (lector o agregador). A pesar de eso, es posible utilizar el mismo navegador para ver los contenidos RSS. Las últimas versiones de los principales navegadores permiten leer los RSS sin necesidad de software adicional.

Nuestro alimentador de RSS te permitirá estar actualizado con las últimas noticias de bingo, y recibir la mejores ofertas para jugar bingo online. Los programas “lectores de RSS” chequearan periódicamente nuestra página Web para encontrar nuevas noticias. Cuando una nueva noticia es publicada tu lector de RSS te informara, mostrándote los titulares, un pequeño resumen de la historia y un link a la noticia completa.

¿Cómo empiezo a utilizar RSS?

Lo primero que debes hacer es buscar y descargar un programa lector de RSS. Existen varios disponibles, entre los que puedes elegir. Una búsqueda en Internet por “Lector de RSS” te presentara una multitud de programas disponibles para descargar. Algunos de ellos son gratis, mientras que otros son de pago.

¿Cómo me suscribo al alimentador de RSS de QueBingo?

El método exacto para suscribirte dependerá de que Lector de RSS hayas elegido. Mira en la documentación del programa. Con muchos de ellos tan solo tienes que pulsar sobre el logo naranja de RSS que esta en nuestra pagina de noticias (). Sin embargo algunos otros programas te pedirán que introduzcas manualmente la localización del alimentador

Nuestro alimentador de noticias RSS esta en: http://www.quebingo.com/rss/noticias.xml

Nuestro alimentador de ofertas de bingo RSS esta en: http://www.quebingo.com/rss/email-ofertas.xml

Nuestro podcasts RSS esta en: http://www.quebingo.com/podcasts/podcasts.xml

¿Puedo utilizar vuestro alimentador RSS de noticias de bingo en mi página Web?

Si tienes tu propia página Web puedes solicitar la autorización para utilizar nuestro alimentador RSS de noticias de bingo en tu página. Ponte en contacto con nosotros para solicitar permiso. El uso de nuestros RSS está sujeto a directrices de uso, y a nuestros términos y condiciones. Específicamente debe darse crédito a QueBingo.com, y los alimentadores de RSS deben ser siempre marcados y atribuidos como “Contenido de QueBingo.com”

Privacidad

¿Están mis datos seguros?

Nosotros respetamos tu privacidad. Solo utilizamos la información obtenida para (a) ayudarnos a desarrollar el diseño de la pagina Web, para asegurarnos que es lo mas útil y divertida posible, y (b) proveer los productos y servicios que más te interesan. Algunas veces esta información puede ser usada por nosotros o por nuestras compañías asociadas para informarte de cambios en la página Web, nuevos servicios y/o productos, u ofertas que puedes encontrar interesantes. Si no deseas recibir esta información, escribe un email a: .

Varios

¿Qué es bingo de 90 bolas?

El bingo de 90 bolas es el autentico juego de bingo jugado en España. Es el mismo juego de bingo que conoces de tu sala de bingo. Bingo de 90 bolas es jugado con cartones divididos en 9 casillas de ancho por 3 casillas de alto. Cada cartón contiene 15 números seleccionados aleatoriamente entre el 1 y el 90.

¿Qué es bingo de 75 bolas?

El bingo de 75 bolas es comúnmente conocido como la versión norteamericana del bingo. Aquí el juego es jugado con cartones de 5x5 casillas, con la casilla del centro normalmente marcada como “gratis”. Los jugadores tienen que completar un diseño especial antes de poder cantar bingo.

¿Cúal es la diferencia entre bingos “con descarga” y “sin descarga”?

Bingo online puede ser jugado de dos diferentes maneras. Bingos “con descarga” implican que el jugador tiene que descargar e instalar el juego en su propio ordenador. El juego se juega a partir de entonces desde el ordenador del jugador. Bingos “sin descarga” son jugados online, y son accedidos mediante la página Web del operador. Este tipo de juegos son normalmente en Java o Formato para Flash.

Como descargar los Bingo Podcasts

Si te resulta mas cómodo y/o conveniente descargarte el podcast a tu ordenador para poder oírlo cuando quieras, o escucharlo en tu reproductor de mp3 favorito, puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos.

Solo tienes que pulsar con el botón derecho de tu ratón en el enlace del Bingo Podcast que te quieres descargar y seleccionar la opción “Guardar como…”, “Guardar enlace como”, “Guardar enlace” o una opción similar. (Estas opciones dependen del navegador que estés utilizando)

Tras pulsar en la opción correspondiente te aparecerá una nueva ventana donde podrás elegir donde quieres guardar el Bingo Podcast y que nombre quieres darle.

Nota: Todos los Bingo Podcasts de QueBingo están en formato mp3

Club de jugadores de bingo. Unete ahora, pulsa aqui

Lee aquí sobre nuestros exclusivos beneficios.

Introduce tu cuenta de correo electrónico